Para jugar y ganar cualquier juego hay que conocer las reglas. Y un consultor SEO es un profesional del posicionamiento web, que conoce a la perfección las reglas del juego de los motores de búsqueda. Ese conocimiento le permite desarrollar estrategias y acciones que potencian la visibilidad de una web, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas acaben transformándose en más ventas.
En Poweca detectamos tus fortalezas, debilidades y oportunidades para desarrollar un plan que permita aprovechar al máximo el potencial de tu web.
Hay que destacar que los principales buscadores hoy en día son Google, Bing y Yahoo. Aunque a estas alturas ya todos sabemos que Google es un claro ganador (acapara casi todo el mercado), así que no es de extrañar que es el buscador más demandado por los clientes que se quieren posicionar.
Y como estamos hablando de un titán y una competencia feroz dentro de un mercado digital que está en auge, realmente hay que saber de qué va la cosa.
Google utiliza más de 200 factores a la hora de tener en cuenta la relevancia de un sitio web. Día a día, modifican estos factores para mejorar la efectividad de los resultados y poder ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.
Nosotros estamos especializados en Google como buscador, conocemos en profundidad las claves del buen posicionamiento y no utilizamos “trucos” fraudulentos que pueden perjudicar seriamente el posicionamiento de tu web.
Actualmente cada industria tiene alta competencia, y el SEO se ha vuelto necesario para llegar a clientes cualificados, personas que están realmente interesadas en comprar y consumir sus productos o servicios.
Una empresa de SEO y sus servicios de SEO orgánico, podrá ayudarte a implementar los métodos cruciales para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda, mejorar tus posibilidades de llegar a tus clientes potenciales, y evitar gastos innecesarios en publicidad.
Y el hecho de saber que tu sitio web está en buenas manos te dará la tranquilidad que necesitas para poder concentrarte más en los temas gerenciales y administrativos de tu negocio, y en consecuencia, generar más rentabilidad.
Para hacer de tu web un sitio altamente competitivo, convirtiéndolo en una herramienta de captación de clientes de verdad (24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año). Imagina tu página web trabajando día y noche para conseguir que una mayor cantidad de personas visualicen el contenido de tu web y se conviertan en posibles clientes.
La competencia es algo que siempre ha existido en el mundo empresarial, y por supuesto, una ciudad turística e industrial como Alicante no iba a ser una excepción. De modo que si tu empresa se ubica en Alicante y tienes un sitio en línea, necesitas tenerlo en condiciones, bien optimizado. Solo así podrás ver resultados satisfactorios.
En nuestra agencia de consultoría SEO analizamos, optimizamos y ejecutamos estrategias SEO para que tu página web aparezca en primeras posiciones de Google. Es algo que requiere trabajo, pero que compensa. El tráfico de tu público objetivo aumenta, tu marca adquiere mayor reconocimiento, tus ventas y la rentabilidad de tu negocio se incrementan.
Y es que el objetivo final de tu web no es otro que generar y aumentar tus ventas.
Está claro que el objetivo final de cualquier consultor SEO y de posicionamiento web es optimizar una página web para que, cuando los motores de búsqueda como Google la analicen, ésta sea considerada apta, de calidad y posicionada en los primeros puestos de las listas de resultados.
Peeeero…para lograrlo, es común que ciertos profesionales estén tentados a ir por atajos poco honestos y recurran a ciertas trampas para intentar engañar a los buscadores web.
Sin embargo, afortunadamente, los buscadores web tarde o temprano detectan esas malas prácticas y penalizan la página web, ¡Hasta el punto de eliminarla completamente de las listas de resultados del buscador!
Vivimos en una época privilegiada donde el avance tecnológico ha marcado un antes y un después. Internet es un medio increíble en el que las empresas pueden promocionar sus productos o servicios del modo más directo.
Por eso, nuestras estrategias de posicionamiento web contemplan las diversas intenciones en las búsquedas del usuario y lo guían a través de las distintas etapas en el embudo de conversión de visitante a comprador. No se trata tanto de alcanzar a la mayor cantidad de público posible, como de llegar al usuario correcto, aquel que es más proclive a convertirse en cliente.
¿Cómo? Gracias al tráfico orgánico que, con razón, es el principal objetivo de muchas empresas que invierten en la creación de una estrategia digital de adquisición de clientes. Y es por él, por lo que es posible generar visitas a un sitio web sin gastar dinero en anuncios o comprar listas de emails.
Concentramos nuestros esfuerzos en conseguir aumentar tus visitas de manera natural. Pero como todo lo bueno en la vida se hace esperar, un buen posicionamiento además de un trabajo diligente requiere de tiempo y paciencia.
¿Sabías que si no estás en la primera página de Google no existes para el 85% de los usuarios?
Bien, pues con una buena estrategia SEO podemos cambiar eso.
Nuestra misión es brindarte una solución amplia y duradera, totalmente adaptada a tu negocio. En consecuencia, ofrecemos un trabajo de calidad que respeta al 100% las directrices de transparencia dictadas por Google.
Así mismo, estudiamos con detalle tus servicios o productos, el público al que te diriges, la competencia, los datos socio-económicos y las tendencias del mercado para obtener una estrategia SEO hecha para ti.
¿Te gustaría conocer los detalles de una inversión asequible que te permitiera competir con las grandes empresas?